martes, 23 de octubre de 2012

APERATIVOS HALLOWEEN

HUEVOS  DE   HALLOWEN

04.05.15 @ 17:15 p
Pili Ballesteros

PBX:
(00571)7489791
(Bogotá-Colombia
(0057)-3002806184


Un plato  fácil, creativo y muy económico...



Bueno  Nuestra  amiga  Jalen  nos ha  enviado una  receta muy  sencilla y muy nutritiva  para  estas  fiestas de Halloween.

INGREDIENTES
1. Atún  una lata  grande
2. Queso crema
3. Huevos 
4. Aceitunas Negras

PASO A PASO

1.Para realizar estos huevos  rellenos tienes  que  cocerlos...Para  cocer  un huevo  primero por  ha  hervir una  cantidad moderada  de  agua , cuando este hirviendo introduce los huevos y déjarlos por  10 minutos, sacarlos  en agua fria  y golpearlo para  quitar la  cascara.
2.Partirlos por la mitad y quitar la Yema.
3.Mezclar la  yema, el atún, el  queso  crema, un poco de  sal  y pimienta  al  gusto.
4.Rellenar los  huevos con la mezcla
5.la decoración  las cabezas de las arañas cortar una aceituna por la mitad, y con la otra mitad de la aceituna podéis fabricar las patitas de las arañas…

Gracias  amiga por  el  buen Consejo.

Espero que les  guste  ...



TE  DEJO  CON EL VÍDEO  DE HOY



JULIETA SIN CAPULETO
Julieta es una chica capitalista que proviene de una familia Pija de un país tercermundista, donde sigue una carrera convencional con la vida resuelta y un futuro asegurado. En medio de una crisis de identidad, decide dejar todo para aventurarse en Europa, donde asume una vida de estudiante y mujer independiente , para sobrevivir en el medio, prueba una serie de empleos hasta que termina tentando su suerte como cantante de un grupo de Trova catalana, donde el Guitarrista y promotor del grupo Xavi García (Romeo sin Capuleto) , un joven rebelde, amante de la música, con una vida desordenada, perteneciente a una familia de corrientes políticas claramente independentistas, austeros y anticapitalistas …Dos jóvenes predestinados a estar separados por todos perjuicios social y económicos, unidos por un lazo más fuerte que cualquiera “El amor”.
Romeo y Julieta en el siglo XXI, no te lo pierdas… La contra tesis total de una historia de amor, una comedía romántica donde se abordan de una forma irónica y divertida, los pro y los contra del amor.
ALEXANDRA DEL PILAR MURCIA BALLESTEROS (ROMA I- UNA ROSA Y UN LIBRO)




PRÓXIMO LANZAMIENTO




cocinafacilparaflojos


Bueno chicos llego tiempo de activarnos... EL PRIMER VÍDEO ORIGINAL DE LA FUNDACIÓN..SI LLEGAMOS A LOS 500 LIKES, RECIBIREMOS NUESTRO PRIMER RECONOCIMIENTO... Y APOYAREMOS A LA FUNDACIÓN...DIFUNDELO !COMIDA VIRTUAL PARA NIÑOS REALES!
GRACIAS FLOJITOS DEL MUNDO, A DEMOSTRAR QUE SI SE PUEDE





No hay comentarios:

Publicar un comentario