jueves, 28 de noviembre de 2013

EL DIA DE ACCION DE GRACIAS EN USA..NAVIDAD POR PAISES


Para todos aquellos que van a celebrar el día de Acción de Gracias cocinando pavo, les comparto este Truco de cocina.

Segundo Paso: Después de descongelar el pavo, darle una buena lavada, sacar las menudencias y el cuello.
Dejarlo en agua (baño de tina), con 1 cucharada de sal, pimienta, clavos de olor, un poco de hierbas frescas y 1 limón en rodajas o cascos, mínimo por 8 horas o dejarlo hasta el siguiente día.

Mas trucos de cocina en el siguiente link

AYER Y HOY: LO INFALTABLE DE UN DICIEMBRE EN COLOMBIA


Avaliação: / 240 votos






















Melhor 

Pili Ballesteros


PBX:
(00571)7489791
(Bogotá-Colombia
(0057)-3002806184





PAVO







Si hay un plato que no puede faltar en toda cena de acción de gracias que se precie, ese el pavo asado. Por lo general, se suele presentar ya cortado sobre una fuente, aunque también se puede presentar de cuerpo entero y cortarse en la mesa. La parte del pavo que se suele comer es la pechuga, ya que es la más carnosa y sabrosa. Sin embargo, hay mucha gente que encuentra esta carne muy seca y prefiere la de los muslos por ser más tierna.



  • 2Salsa para el pavo.
    Su objetivo no sólo es realzar el sabor de la carne sino también volverla un poco más tierna. Existen múltiples recetas para hacer esta salsa, pero por norma general todas llevan como base los jugos del pavo, caldo de ave y harina para espesar.
  • 3Salsa de arándanos.
    Esta mermelada presenta una textura muy compacta y tiene un sabor muy dulce. Se sirve acompañando al pavo. Casi nunca se prepara de forma casera ya que se encuentra en prácticamente todos los supermercados.
  • 4Puré de batata.
    Se sirve acompañando al pavo y destaca por su sabor dulce. Hay quien prefiere no hacer puré y servir las batatas asadas directamente. En estos casos, queda muy rico untarlas con mantequilla.
  • 5Cebollas asadas.
    Cocinadas al horno, las cebollas cobran un sabor muy rico y aportan un toque muy característico a la cena de acción de gracias. Lo ideal es que sean pequeñitas, de tal manera que se puedan comer de un solo bocado. Unas cebollas demasiado grandes corren el riesgo de empachar al comensal y pueden llegar a resultar un poco ‘feas’ a la hora de presentar la cena.
  • 6El relleno.
    Otro clásico. Una cena de acción de gracias sin relleno no es una auténtica cena de acción de gracias. Generalmente se inserta dentro del pavo, aunque también se puede servir como acompañante. Cada cocinero aporta su toque personal al relleno, aunque los ingredientes que siempre se utilizan para su confección son: pan de molde, cebolla picada, perejil y apio.
  • 7Tarta de calabaza.
    Servida de postre, esta tarta destaca por su sabor dulce y su textura cremosa. No existe una única receta, aunque se suele servir espolvoreada con un poco de canela.
  • 8El menú no es fijo.
    Usa tu imaginación y dale un toque personal a tu cena de acción de gracias. Puedes incluir otros ingredientes típicos como son el maíz, las coles de bruselas, las uvas, etc. Para el postre puedes probar con una tarta de zanahoria, con tarte de manzana, de queso, etc. Para que te hagas una idea de lo variopinto que puede llegar a ser este menú, hay estados en EE UU que preparan el pavo frito en lugar de asado.
  • FELIZ DIA DE  ACCION DE  GRACIAS.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario