domingo, 17 de noviembre de 2013

SUPER ALIMENTOS.. PARA EL ALMA.

Bueno hoy  empiezo  el  dìa.  felicitando  a todos los  flojos del mundo, se  han  unido  a Nosotros Malasia, Rusia y Suiza.
Entrada Páginas vistas
Estados Unidos
373
Colombia
240
España
74
Malasia
50
México
34
Ecuador
30
Argentina
18
Chile
15
Suiza
9
Rusia

El  Mensaje  que quiero  compartir  Hoy es  que  en Nosotros  esta  el poder de  Cambiar, de  ver la  vida, de afrontarla.

Tenemos  potencial de conocer y aprovechar  los  recursos  que se nos  han dado, de expresar  y hacer  realidad  Nuestros  Sueños, pero para  Ello debemos creer en  Nosotros Mismos  y en lo que somos  capaces  de  ser.

Hay productos  y herramientas  que   están  al  alcance de  todos, y que se convierten en  el pan  diario, No  vivimos en palacios, y estamos  sometidos  a  todos los  demonios modernos , disfrazados de  capitalismo (la crisis, el desempleo, la pobreza extrema etc..).

Mi invitación  es aprender a  vivir con lo básico, lo fundamental, lo elemental.  Hacer las pases con el planeta  tierra, con sus  criaturas, no siempre  los productos más  caros  son los mejores.

Compara el  valor de Tu móvil y transformalo  en comida básica, sabes a cuanto equivale  1E en una  comida  básica  en un
en  crisis? ( equivale  a los  insumos  básicos de una  familia promedio, te alcanza para una panela, un botellón de agua, una porción de arroz y una  fruta).  En ningún momento   estoy diciendo que lo dones, si no es  tu voluntad.   Solo que  analices lo que es  y lo que implica, cambiar de mentalidad, y trabajar  en  equipo para una  mejor calidad de  vida.

El mejor ejercicio para  el  corazón es  agacharse  y darle la mano a otro que lo necesita, y no es  lo que te sobra , es compartir lo que tienes y lo que haces, es trabajar por  educar y  que  aprendamos  lo  fundamental, aprovechar lo que  se nos  fue dado y multiplicarlo.  No como una religiòn  o polìtica, por  convencimiento  propio.

No  es pescar y regalar, es  Enseñar a Pescar.


GRACIAS
Comida  Virtual para  gente Real ASI PUEDES AYUDAR..


No hay comentarios:

Publicar un comentario