miércoles, 18 de febrero de 2015

NUTELLA CHEESECAKE....EXPECTATIVA Y REALIDAD








 Mis queridos   flojos, esta  imagen   me  quedo grabada  apenas la   vi ... La  verdad  no  se si todos  los  Chef serán así, y las presentaciones  quedaran  de esta  manera, pero  aún  ha sabiendas que  no  soy una  Chef profesional,solo una  simple mortal  que  se  provoca  de estas  sencillas recetas, me arriesgue hacerlo, con un  resultado no tan perfecto pero igualmente sabroso y  fácil.


Bueno, vamos al lío con la receta, que de nuevo tiene 5 (cinco) ingredientes, se hace en 15 minutos como mucho (mas 4-5 horas en la nevera) y no puede ser mas fácil de hacer:

INGREDIENTES

250 gr. de galletas a gusto. 
100 gr. de mantequilla sin sal
500 gr. de Nutella o Nocilla, vale cualquiera de las dos
500 gr. queso de untar tipo Philadelphia, a temperatura ambiente
   70 gr. Azúcar glass


PREPARACIÓN

Primero machacamos las galletas con el rodillo o con un triturador, hasta el tamaño deseado, las mezclamos con la mantequilla derretida pero fría y con dos cucharadas soperas de Nutella. 
Resultará una masa arenosa y compacta,  igual se le puede  agregar  Choco Crisppi para que colocaremos en el fondo de un molde (en mi caso de 20 cm. de diámetro) forrado con papel de horno. 
Aplastamos bien la base en el molde con la ayuda de una cuchara, nivelando para que tenga el mismo grosor , y reservamos en la nevera.




En un bol ponemos el queso y lo batimos junto con el azúcar glasé a velocidad media hasta que tengamos una composición cremosa. Añadimos el resto de Nutella y volvemos a batir, primero a baja velocidad hasta incorporar y después subiéndola, para conseguir una crema homogénea y esponjosa. 

EL RESULTADO  FINAL  NO  FUE  TAN DESAGRADABLE

OJALA  QUE  AL MENOS  LLEGARA.. A ESTA  SENCILLA PRESENTACIÓN

JA..JA..JA  LAS FOTOS  REALES QUEDAN  RESERVADOS A LA AUTORA, INTÉNTALO Y ME ENVÍAS TUS  COMPOSICIONES A  VER SI EL  RESULTADO ES MUCHO MEJOR...


POR AHORA TE DEJO  UNA  CANCIÓN,  EN LO QUE  RESPECTA  A LA  REALIDAD Y LA  FANTASÍA
ESTA  RECETA  Y MUCHAS MAS COMPÁRTELAS EN NUESTRO CANAL
https://www.youtube.com/channel/UCVJYkkavG5wgp5CvOVW788A/videos

EDITORIAL

http://www.bubok.es/autores/ROMAI
http://www.bubok.pt/autores/ROMAI
http://www.bubok.co/autores/ROMAI
http://www.bubok.com.mx/authors/ROMAI
http://www.bubok.fr/auteurs/ROMAI
http://www.bubok.com.ar/authors/ROMAI

EN  REDES NOS PUEDES ENCONTRAR
https://www.youtube.com/c/COCINAFACILPARAFLOJOS?gvnc=1

YOUTUBE
TWEETER
FACE