martes, 3 de noviembre de 2015

CLASICO ALMUERZO VALLUNO- PATACONAS

 EL CHAMPU
 LA CHULETA VALLUNA
 ARROZ MIXTO
 COMO  HACER UNAS  BUENAS PATACONAS


GRACIAS...  A  CHULETA Y CHAMPUS

TRUCOS:

1. Seleccionar   el  "Plátano  Pintón". Seleccionar muy  bien  el plátano.

2. Cortarlo  en  trozos  cuadrados  de unos  5 cm aproximadamente,  y sofreír  en  aceite, cuando se encuentren dorados.

3. Proceder  a  aplanar, por eso  se  llamaba Patacón  por que  antiguamente  se  procedía a  colocar  en una  bolsa  y  aplanar  con Botellas o   Zapatos...Actualmente las pataconeras son  muy útiles.

4. En un plato colocar, la mezcla  del jugo de medio limón, Ajo triturado, un poco de  Sal  y luego de  tenerlos  aplanados  introducir  en esta  mezcla.

6.Sofreir  de  nuevo, hasta  quedar crocantes.
https://youtu.be/0QNEl8M-hwk


http://julietasincapuleto.blogspot.com.co/…/orgasmo-tropica…
RECOMENDADO DE HOY...
Con una Tarea por delante
Fresas,Banano etc....Con Chocolate.
Calificación:4.8/5
****
http://coktelera.blogspot.com.co/…/el-refajo-colombiano.html
JODIDOS PERO CONTENTOS
Aprendieron a bailar, y Ella le reveló el secreto de su alegría y su sonrisa constante, por más fuerte que sean los vientos.
El bailar bajo la lluvia, y mover sus caderas al ritmo que le ponga la vida, desde una cumbia, un bambuco, salsa hasta un bolero o un Son, Jazz o ROCK… Porque en las caderas esta la vida y el ritmo lo traemos en las venas, que lo diga Shakira, Juanes, Carlos vives etc.
Ella le enseño otro significado de las Cocadas, el tinto y el Bocadillo, que su placer no esta en fumarlas. A despertar con el aroma de un café recién hecho, y reconocer que no solo sabemos producir un excelente polvo blanco, sino utilizar aquellas plantas básicas, que nos da la tierra como "Doña María" para el servicio de la humanidad, como lo hacían los Chamanes.
Finalmente... Que Salvaje no es que vive en una Selva, si no el que la destruye y que nuestra actitud no es "regalada", orgullosamente somos abiertos al mundo...El por su parte le enseño a reconocer, que la música es el idioma Universal, igual que el amor. A expresar con su cuerpo, su voz lo más hermoso que tenía, su alma...Que su opinión era valida e importante, y que pensar diferente, no nos excluye.
Pero cada segundo, te voy amando más.
JULIETA SIN CAPULETO ( Alexandra Murcia-ROMA I).



PBX:
(00571)7489791
(Bogotá-Colombia


(0057)-3002806184
Notas relacionadas:


SEGUIDORES EN GOOGLE



PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

TRADUCTOR

EL ARMA SECRETA PARA UNA INCREÍBLE PÉRDIDA DE PESO, ¿TE LA ENVÍO? (VIDEO)

SIGUENOS:



PBX:

https://www.facebook.com/CFFCOCINAFACILPARAFLOJOS/
COCINAFACILPARAFLOJOS
 (Bogotá-Colombia
(0057)-3002806184



DERECHOS  RESERVADOS
cocinafacilparaflojos

®