viernes, 26 de febrero de 2016

ESPAGUETTIS AL PESTO




"Quan les cames i el teu cap no pugui més ... El teu cor farà la resta".

Una  muy  sencilla  receta, que puedes  realizar  en  10 minutos, para  salir  como  una reina para  una  noche  romántica, son los Espaguettis al pesto.

EL  PESTO

Tiempo de preparación: 15 min
Tiempo de cocción: 5 min

Ingredientes:
45g (¼ de taza) de piñones-Almendras Tostadas
1 ½ taza de hojas de albahaca fresca
2 dientes de ajo pequeños, reducido a la mitad
60 g (¾ taza) parmesano rallado
5 cucharadas de aceite de oliva


Método:
1. Si utilizas los  Piñones, precalentar el horno a 180 ° C. Difundir los piñones sobre una bandeja de horno. Cocer en el horno durante 5 minutos o hasta que estén tostadas. Retire del horno y deje reposar por 10 minutos para que se enfríe.
2. Coloque los piñones, la albahaca, el ajo y queso parmesano en el tazón de un procesador de alimentos y procese hasta que quede finamente picado. Con el motor en marcha, añadir poco a poco el aceite en un flujo constante fina hasta que esté bien combinado.

Notas:
Para congelar la mitad (para hasta 4 meses): Transferencia de la mitad del pesto a un pequeño recipiente hermético y alisar la superficie. Rociar con aceite de oliva para cubrir. Etiqueta, la fecha y la congelación. Para descongelar: Colocar en la nevera durante 3-4 horas o hasta que se descongele. Revuelva para mezclar.









piliballesteros1 @ yahoo.es


Pili BallesterosPBX:

(Bogotá-Colombia
(0057)-3002806184
https://www.youtube.com/channel/UCVJYkkavG5wgp5CvOVW788A

Línea de  productos orgánicos

Antes  de iniciar, cualquier proceso  de perdida  de peso y mejorar  la  salud, lo  ideal es  iniciar con  una  desintoxicación  funcional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario