miércoles, 22 de junio de 2016

BOMBA PARA EL PARTIDO...AREPA Y CHORIZO CON COCACOLA

CHORIZOS- AREPA  CFF


Quien no se  provoca  de los Chorizos   con Arepa, que  tan  magistralmente  preparan en COLOMBIA.  Pues  por lo mismo  te  traigo  una  sencilla receta  que  puedes preparar en  casa como Tapita para esta  noche de  partido.



CHORIZOS BBQ-CON COCACOLA



En los  Asados  puede  faltarnos  todo, menos los   Chorizos  y  que mejor forma  de prepararlos  que con  esta mezcla Agrí-dulce, algo más saludable  ya  que no se sofríe.




INGREDIENTES
  • 8 Chorizos
  • 8 Palitos para Chorizos


SALSA BBQ

  • taza Ketchup
  • ¼ taza de cocacola





  • PROCEDIMIENTO

1. Poner  a cocinar los  chorizos  en  agua por  20 minutos , O se pueden  sellar o  asar a la parrilla. 

2. Colocar  la  Cocacola   salsa  de tomate  y   dejar  5 minutos  en cada 

Aparte mezcle todos los ingredientes de la salsa hasta unir bien.



Ya lista la salsa coloque un poco a cada uno de los chorizos con una brocha. Puede acompañarlos con AREPA, puré, ensalada ó pan.



AREPA  -CFF






 INGREDIENTES

1.Huevos
2.Promasa precocida
3.Queso Fresco o  Doble  crema
4.Sal
5.Mantequilla
6.Agua de Panela
 Acompañar...


CHORI-AREPA  ESTRUCTURADO



AJÍ    Y GUACAMOLE



GRACIAS ESPERO QUE LES GUSTE. 





https://www.amazon.com/JULIETA-SIN-CAPULETO-LI…/…/B01C37FMMI
PICADA DE TARDE DE VIERNES
CHARLIE PARRILLA
CALIFICACIÓN 4.8/5
MUY BUENA
La Coktelera DEL Viernes
Data i hora: 24 gener 16:16 · 
http://julietasincapuleto.blogspot.com.co/…/pizza-cielobail…
Xavi aquel día entro en un silencio interrumpido por unos sollozos, se acercó en silencio y la vio tendida en el sofá, el televisor con poco volumen:Se acercó, tratando que no notara su presencia, sigilosamente se acercó por detrás y beso su cuello, mientras le susurraba “al cap d'l'orella”.
- ¿Pasa algo, Mía?
- Julieta congestionada, con los ojos rojos como un par de tomates, .
- El la rodeo con sus brazos y la arrullo. ¿Le bajo al TV.??
- Ella con un gesto casi mueca le dijo que no.
Inmediatamente, dio por aludido que estaba en un período hormonal, quizás extrañaba su tierra, < Para Xavi era muy claro, qué la Tierra duele, cuando se está lejos>.
- Cuando pudo hablar con voz entrecortada -, el secaba sus lágrimas, tratando de mostrar fortaleza, pero en realidad lo derrumbaba verla llorar, no lo aguantaba ni por un minuto.
- Es que estaba viendo la despedida del Pep, y así lo vea mil veces, siempre lloro-.Le dijo Ella.
< Xavi, no pudo contener la risa y contagiársela inevitablemente a Ella>.
Hagamos algo este Domingo, vamos a ver el clásico, en la Penya, que quedaba detrás del Sindicato. , decorado por toda esquina de los mil y una copa del Barca, en las paredes era infaltable el afiche del MESSI, pendones, y banderas esteladas completaban la decoración>.
LAS TAPITAS-PATATAS BRAVAS
En la mesa, uno que otro cubata o una caña ( cerveza Estrella), y las infaltables Patatas bravas y las tapitas que tanto le gustaban Julieta. 
Casi se volvió un ritual, de los Domingos la ida al estadio, uno de los primeros sitios que conoció Julieta fue el Camp y el museo, compro boletas de una pasada por ver un clásico entre el Barca y el Madrid. Comer Pipas (Semillas de Girasol), se volvió tan común como las palomitas de Maíz.
Xaví como buen lugareño, manejaba las mejores relaciones, los chicos del equipo eran sus compañeros de juegos de infancia, al igual que muchos otros eran aficionados a la música, así fue como Julieta conoció a gran número de jugadores de renombre, < mientras manteniendo en su reserva que conocía a la mayoría del equipo por su trabajo por buen tiempo en el interior del equipo>.
RECETA DE MICHELADAEntrar a los camerinos y comer los entremeses era de lo mejor, gracias a la fama más que del patrocinio a los chicos que iniciaban, del grupo emblemático al que pertenecía la familia de Xavi. Una que otra ocasión se acompañaron de los enanos, Julieta disfrutaba como nadie de su compañía , < Oriol los acompaño, niño que se respete hacía parte de una pequeña escuela de fútbol, y jocosamente recitaba la alineación del partido, conocía el nombre de los jugadores de memoria>.
Su amor por el fútbol era tan grande como por la música, en esto coincidían ,Colombiano que se respete se pone la camiseta de la selección y no se pierde un clásico.
Desde aquel entonces , él sabía cuál era el indicador hormonal de Julieta el síndrome Pre-menstrual, se tornaba callada, casi era una señal a metros de no molestar, el escuchar la tonada … El meu país és tant petit (Mi País es tan pequeño), en el Camp cuando se fue el Crack Guardiola… El anunciador que la tormenta que estaba por llegar.
ROMA I (ALEXANDRA DEL PILAR MURCIA BALLESTEROS)
SIGUENOS




YOUTUBE
TWEETER
FACE




DERECHOS  RESERVADOS
cocinafacilparaflojos

®









No hay comentarios:

Publicar un comentario