sábado, 11 de junio de 2016

CHOP SUEY CFF- CON DOS CARNES


CHOP SUEY  CON  GAMBAS- CARNE DE  CERDO


 

Lo  consideramos  como  un plato  típico  de  la  Gastronomía  China, fuera   de  ser  muy  nutritivo  es  una  mezcla  ideal  de  verduras  y  carnes.

El que   vamos  a  realizar  a  continuación  tiene la  Camarones  al  Ajillo  y  carne de  cerdo  para  darle un poco más  de  sabor.


INGREDIENTES  PARA  CHOP  SUEY  DE  DOS  CARNES( CAMARONES  Y  CERDO)


  • 400 Gramos de  Carne de  cerdo ( lomo)
  • 100 Gramos de  Coliflor y Brócoli (separado en  ramas)
  • 100 Gramos de  Diente de  dragón
  • 2 Unidades de  Zanahorias  medianas
  • 100 Gramos de  Pimentones  Verdes, Amarillos
  • 80 Gramos   Almendras
  • 40 Gramos de  Champiñones  
  • 300 Gramos de  Gambas  al  AJILLO
  • 8 Cucharadas  soperas de  SALSA DE  SOYA
  • 1 Cubo de  carne
  • Sal de Ajo,Sal pimentar al  gusto
PASOS PARA LA  PREPARACIÓN




Pili BallesterosPBX:

(Bogotá-Colombia
(0057)-3002806184


EL PRIMER  PASO
Dejar listo  los ingredientes,  para  ello  cortar l  carne  y laminarla  en cubos de unos  2  centímetros, las  gambas  colocar  en Agua  con  sal. Luego  cortar  las  Zanahorias, los Pimentones, y  demás  en  Julianas.











  1. SEGUNDO PASO

  2.  Coge una Olla, agrega cuatro cucharadas de aceite y ponlo a calentar a fuego medio. Cuando esté caliente, añade la carne y fríe durante 30 segundos.


  1. Después, disuelve la maicena en media taza de agua fría y agrégala a la olla junto con la salsa de soya, los cubos de concentrado de carne y el ajinomoto. Revuévelo bien, hasta que todo se disuelva y la carne esté semicocida, todavía con un ligero color rojo. Retírala del fuego y resérvalo para más adelante.
  2. Ahora coge un wok u olla grande y pon a calentar cuatro cucharadas de aceite a fuego medio. Cuando esté caliente, agrega las cabezas de los cebollines con parte del tallo blanco, la coliflor y el brócoli y sofríelo todo. Deberás removerlo suavemente durante tres minutos.
  3. Para seguir con la receta de chop suey, añade los porotos y las zanahorias, revuelvelo bien y cocínalo durante cinco minutos más. Es importante que las verduras no se cocinen del todo para obtener una textura al punto y salteada.


  4. TODOS LOS LIBROS DE LA  SERIE EN  !DESCARGAS GRATIS!
    Oggi, 23 Aprile 2016, è la Giornata Mondiale del Libro.

    Si tratta di un evento patrocinato dall' UNESCO per promuovere la lettura, la pubblicazione dei libri e la protezione della proprietà intellettuale attraverso il copyright.

    Il 23 aprile è stato scelto in quanto è il giorno in cui sono morti nel 1616 tre importanti scrittori: lo spagnolo Miguel de Cervantes (1547-1616), l'inglese William Shakespeare (1564-1616) e il peruviano Inca Garcilaso de la Vega (1539-1616).

    E voi come celebrerete, in questa giornata, i nostri compagni di viaggi, sogni e cultura? :)


    !AQUI!  IMPRESOS
    AQUI EN  AMAZON


    DERECHOS  RESERVADOS
    cocinafacilparaflojos

    ®


    Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOKCompartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP






    Para la masa de los churros, pon calentar la leche en un cazo con el agua y una pizca de sal. Cuando hierva, apartar del fuego e incorpora la harina. Ponlo de nuevo al fuego y cocina -sin parar de remover con una espátula- hasta que la masa quede bien ligada. Retira a un bol, deja templar y agrega las claras de huevo. Mezcla bien (para evitar que cuaje), hasta obtener una masa homogénea. Coloca la masa en una churrera, vete cortando los churros y fríelos en una sartén con abundante aceite muy caliente hasta que queden dorados (si no tienes churrera, los puedes hacer con una manga pastelera). Escúrrelos sobre papel absorbente de cocina y espolvoreamos con azúcar justo en el momento de servir.


    La noche de  Navidad en Madrid, no puede  faltar  la tradición en la  Plaza de la Opera de los tradicionales  Churros con Chocolate.




    “¿ Quién  Soy  Yo?-.  Soy Las manos  de  la  Abuela,  las  lágrimas de la madre, las risas de los amigos…Soy  la  suma  de  todos  y  cada  uno de  Ellos, que han hecho mi  vida  posible”.


    Una  forma  de  hacer posible ..que la  comida  virtual  llegue  a los niños  reales.

    http://www.bubok.es/libros/231806/LA-CONQUISTAPANCITA-LLENACORAZON-CONTENTO