sábado, 16 de diciembre de 2017

NATILLA COLOMBIANA Y VARIEDAD DE LAS TRES LECHES


NATILLA COLOMBIANA












Pili Ballesteros


PBX:
(00571)7489791
(Bogotá-Colombia
(0057)-3002806184


es  un plato  muy común para  las  épocas navideñas, antiguamente  se preparaba con maizena (harina de maíz  ahora  con  la  mezcla ya lista  es más  sencillo, he  notado  que  a los niños  les  encanta, es una  receta fácil, muy nutritiva, espero  que les  guste

LISTADO  DE MÚSICA DE  NAVIDAD INFALTABLE


INGREDIENTES
-Leche  (1litro)
-Natilla mezcla lista de preparar preferiblemente  de  coco (caja mediana)
-Astillas  de  canela
-leche condensada 1 tarro pequeño
-Leche en Polvo ( 6 cucharadas)
-Mantequilla (1 cucharada)


1.En medio litro de leche  se aplican unas  astillas  de  canela, y se  deja hervir.
2.En un tasa  de leche se diluye  la harina de natilla hasta que  quede sin grumos, en otro pocillo con agua  se diluye cuatro cucharadas de  leche  en  polvo .
3.Se mezclan  tanto  la natilla como la  leche disuelta, se mezclan  y con una  cuchara de palo  se van  a mezclar  constantemente  hasta  que logren  espesar  esto  a  fuego lento,se  aplica una  cucharada  de  mantequilla y huevo opcional mente,  y la  leche condensada  sin dejar de  mezclar.
4.Se deja cocinar  a  fuego lento  entre  15 a  20 minutos, y cuando  al mezclar  se note  el  fondo  del  recipiente  es  señal  que  ya  esta, se coloca en un  recipiente hondo y se  deja  enfriar, se pueden agregar  uvas pasas o  coco seco, como se  desee.  


Como  se nota, no le  aplico  más  cantidad de  azúcar se  endulza con  la  leche condensada, esta  receta  se la  agradezco  a la abuela, el  secreto  esta  en no parar  de  mezclar  y en la  cuchara de palo.


OFERTA DE BLACK-FRIDAY
 CUENTOS PARA DESPERTAR- UNA ROSA Y UN LIBRO
TOP 💯 de los más vendidos de Amazon / BestSellers Nov
📖#AlexandradelPilarMurciaBallesteros
#Fundaciónángelesdelapaz
"Los príncipes azules vienen llenos de cuentos..." M.Monroe
LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN…
TOP 💯 de los más vendidos de Amazon / BestSellers Novela Juvenil con humor.
ESTAS PÁGINAS SON LA FUSIÓN PERFECTA, ENTRE LA FANTASIA
Y LA REALIDAD. UNA ADAPTACIÓN DE LA LEYENDA DE SANT JORDI EN CATALUNYA ( DE LA SANGRE DEL DRAGÓN- SURGE UNA
ROSA Y UN LIBRO. Una entretenida historia.
📖«¿Quieres leer sobre esta hermosa historia...Donde el mayor estimulo es la ternura y el humor.
#Doctor@
#AlexandradelPilarMurciaBallesteros
#Fundaciónángelesdelapaz


Notas relacionadas:


SEGUIDORES EN GOOGLE



PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

TRADUCTOR

EL ARMA SECRETA PARA UNA INCREÍBLE PÉRDIDA DE PESO, ¿TE LA ENVÍO? (VIDEO)

SIGUENOS:







 (Video)
Gracias
doctorA.



PREPARACIÓN

En realidad es muy sencillo. Corta el tocino en trozos rectangulares y por la parte carnosa haz un corte a lo largo y luego cortes perpendiculares para crear las paticas del chicharrón. Si los trozos son delgados simplemente haz los cortes a lo largo.
Luego ponlos en un recipiente hondo, espolvoréales bicarbonato de sodio y cúbrelos con agua.
Déjalos en remojo durante mínimo 1 hora. Pasado ese tiempo, pásalos por agua, sécalos muy bien con toallas de papel absorbente y ponlos a dorar en un sartén sin aceite. Verás que su propia grasa los irá tostando lentamente. Cuando estén bien crocantes por todos los lados, retíralos y sirve.
EL   CAFECITO...

BOCADILLO  Y TINTO
#COCINAFACILPARAFLOJOS
TINTO Y BOCADILLOS

Me encontraba  sentada  en  el  avión  camino  a esta  nueva  tierra, cerca  se encontraban  una pareja de  franceses, he intente  comunicarme  con  el poco de poco de  Francés que  conocía, y el  resto  con la  simpatía que nos caracteriza  a  sonrisas y  señas.
 Nos  entendíamos  a  base de  sonrisas, así  concluí  que eran muy  simpáticos.
Luego del  largo trayecto, paso  la  aeromoza   con la  carta para  solicita, un poco  despistada por  el  cambio, notaba todo  extraño para  Mí, y  casi  sin poder ojearla  la  aeromoza  la  recogió y tomo la  orden.

-Un Bocadillo de Jamón y un tinto- Ordenaron los  Franceses

-Ole, pensé  aquí las  cosas  no son tan  diferentes (Bocadillo  de la  Tierra, dulce  de  Guayaba) y  un Tinto (Un Café exprés)-;  Gracias a Dios, solicite  lo mismo.
JULIETA  SIN  EL  CAPULETO
ALEXANDRA DEL PILAR MURCIA  BALLESTEROS (ROMA I)

Fue   grande  mi sorpresa   al   ver  llegar   a  la Aeromoza    con, una  Botella de Vino  Tinto  y   un  Sándwich de Jamón....





http://julietasincapuleto.blogspot.com.co/2017/02/orgasmo-tropical.html
RECOMENDADO DE HOY...
Con una Tarea por delante

JODIDOS PERO CONTENTOS
Aprendieron a bailar, y Ella le reveló el secreto de su alegría y su sonrisa constante, por más fuerte que sean los vientos.
El bailar bajo la lluvia, y mover sus caderas al ritmo que le ponga la vida, desde una cumbia, un bambuco, salsa hasta un bolero o un Son, Jazz o ROCK… Porque en las caderas esta la vida y el ritmo lo traemos en las venas, que lo diga Shakira, Juanes, Carlos vives etc.
Ella le enseño otro significado de las Cocadas, el tinto y el Bocadillo, que su placer no esta en fumarlas. A despertar con el aroma de un café recién hecho, y reconocer que no solo sabemos producir un excelente polvo blanco, sino utilizar aquellas plantas básicas, que nos da la tierra como "Doña María" para el servicio de la humanidad, como lo hacían los Chamanes.
Finalmente... Que Salvaje no es que vive en una Selva, si no el que la destruye y que nuestra actitud no es "regalada", orgullosamente somos abiertos al mundo...El por su parte le enseño a reconocer, que la música es el idioma Universal, igual que el amor. A expresar con su cuerpo, su voz lo más hermoso que tenía, su alma...Que su opinión era valida e importante, y que pensar diferente, no nos excluye.

Pero cada segundo, te voy amando más.
JULIETA SIN CAPULETO ( Alexandra Murcia-ROMA I).






Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!





https://www.amazon.com/JULIETA-SIN-CAPULETO-LIBRO-Spanish-ebook/dp/B01C37FMMI
Libros Recomendados​
Julieta es una chica capitalista que proviene de una familia pija de un país tercermundista, donde sigue una carrera convencional con la vida resuelta y un futuro asegurado. En medio de una crisis de la edad, decide dejar todo para aventurarse en un viaje sin regreso a Europa, donde asume una vida de estudiante y mujer independiente , una sobreviviente del medio que prueba una serie de empleos hasta que termina tentando su suerte como cantante de un grupo de Trova catalana. El Guitarrista y promotor del grupo Xavi García (Romeo sin Capuleto) , un joven rebelde, amante de la música, con una vida desordenada, perteneciente a una familia de corrientes políticas claramente independentistas, austeros y anticapitalistas …Dos jóvenes predestinados a estar separados por todos perjuicios social y económicos, unidos por un lazo más fuerte que cualquiera “El amor”.

Romeo y Julieta en el siglo XXI, no te lo pierdas… La contra tesis total de una historia de amor, una comedía romántica donde se abordan de una forma irónica y divertida …El gran idilio del amor con sus pro y sus contra.

#LANZAMIENTOMUNDIAL
PROXIMO  23/ABRIL/2017


DERECHOS  RESERVADOS
cocinafacilparaflojos










No hay comentarios:

Publicar un comentario