miércoles, 8 de agosto de 2018

TORTA DE ZANAHORIA CASERA CON BRIGADEIRO










Ingredientes

  • 3 tazas de harina
  • 1 1/2 tazas de azúcar
  • 3 cucharaditas de bicarbonato
  • 3 cucharaditas de canela
  • 1 1/2 cucharaditas de sal
  • 2 tazas de aceite de maíz
  • 6 huevos
  • 3 tazas de zanahoria en  trozos  cruda

  •  
  • Compra los LIBROS DE AMAZON

Preparación




Engrasa y enharina los moldes. Cierne la harina, el azúcar, el bicarbonato, la canela y la sal.


Agrega los ingredientes secos a la batidora , sin dejar de batir añade el aceite hasta incorporar perfectamente; agrega los huevos uno a uno hasta integrar. Agrega las zanahorias y bate por 5 minutos más.



Hornea por 1 hora o hasta que al introducir un palillo esté salga limpio.
Para el brigadeiro, ver  la  receta.




BRIGADEIRO BRASILEÑO


Bueno  hoy  nuestros   Voluntarios  por  el  mundo, nos   van  a mostrar  un  CHOCOLATE muy  sencilla .



30 minutos
Baja
12 Porciones
6

Ingredientes

  • 400 gramos de leche condensada
  • 8 cucharadas de chocolate en polvo
  • 1 cucharada de mantequilla sin sal
  • granillos de chocolate al gusto

    Preparación

    En una ollita calentar la leche condensada con la mantequilla y el chocolate en polvo, mover todo el tiempo hasta que hierva y quede espeso, bien espeso. Dejar enfriar.
    Ya frío hacer bolitas con la mano de 2 cm más o menos y bañarlo del granillo de chocolate.
    BOCADILLO  Y TINTO
    #COCINAFACILPARAFLOJOS
    TINTO Y BOCADILLOS

    Me encontraba  sentada  en  el  avión  camino  a esta  nueva  tierra, cerca  se encontraban  una pareja de  franceses, he intente  comunicarme  con  el poco de poco de  Francés que  conocía, y el  resto  con la  simpatía que nos caracteriza  a  sonrisas y  señas.
     Nos  entendíamos  a  base de  sonrisas, así  concluí  que eran muy  simpáticos.
    Luego del  largo trayecto, paso  la  aeromoza   con la  carta para  solicita, un poco  despistada por  el  cambio, notaba todo  extraño para  Mí, y  casi  sin poder ojearla  la  aeromoza  la  recogió y tomo la  orden.

    -Un Bocadillo de Jamón y un tinto- Ordenaron los  Franceses

    -Ole, pensé  aquí las  cosas  no son tan  diferentes (Bocadillo  de la  Tierra, dulce  de  Guayaba) y  un Tinto (Un Café exprés)-;  Gracias a Dios, solicite  lo mismo.
    JULIETA  SIN  EL  CAPULETO
    ALEXANDRA DEL PILAR MURCIA  BALLESTEROS (ROMA I)

    Fue   grande  mi sorpresa   al   ver  llegar   a  la Aeromoza    con, una  Botella de Vino  Tinto  y   un  Sándwich de Jamón....





    http://julietasincapuleto.blogspot.com.co/2017/02/orgasmo-tropical.html
    RECOMENDADO DE HOY...
    Con una Tarea por delante


    JODIDOS PERO CONTENTOS
    Aprendieron a bailar, y Ella le reveló el secreto de su alegría y su sonrisa constante, por más fuerte que sean los vientos.
    El bailar bajo la lluvia, y mover sus caderas al ritmo que le ponga la vida, desde una cumbia, un bambuco, salsa hasta un bolero o un Son, Jazz o ROCK… Porque en las caderas esta la vida y el ritmo lo traemos en las venas, que lo diga Shakira, Juanes, Carlos vives etc.
    Ella le enseño otro significado de las Cocadas, el tinto y el Bocadillo, que su placer no esta en fumarlas. A despertar con el aroma de un café recién hecho, y reconocer que no solo sabemos producir un excelente polvo blanco, sino utilizar aquellas plantas básicas, que nos da la tierra como "Doña María" para el servicio de la humanidad, como lo hacían los Chamanes.
    Finalmente... Que Salvaje no es que vive en una Selva, si no el que la destruye y que nuestra actitud no es "regalada", orgullosamente somos abiertos al mundo...El por su parte le enseño a reconocer, que la música es el idioma Universal, igual que el amor. A expresar con su cuerpo, su voz lo más hermoso que tenía, su alma...Que su opinión era valida e importante, y que pensar diferente, no nos excluye.

    Pero cada segundo, te voy amando más.
    JULIETA SIN CAPULETO ( Alexandra Murcia-ROMA I).






    Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!





    https://www.amazon.com/JULIETA-SIN-CAPULETO-LIBRO-Spanish-ebook/dp/B01C37FMMI
    Libros Recomendados​
    Julieta es una chica capitalista que proviene de una familia pija de un país tercermundista, donde sigue una carrera convencional con la vida resuelta y un futuro asegurado. En medio de una crisis de la edad, decide dejar todo para aventurarse en un viaje sin regreso a Europa, donde asume una vida de estudiante y mujer independiente , una sobreviviente del medio que prueba una serie de empleos hasta que termina tentando su suerte como cantante de un grupo de Trova catalana. El Guitarrista y promotor del grupo Xavi García (Romeo sin Capuleto) , un joven rebelde, amante de la música, con una vida desordenada, perteneciente a una familia de corrientes políticas claramente independentistas, austeros y anticapitalistas …Dos jóvenes predestinados a estar separados por todos perjuicios social y económicos, unidos por un lazo más fuerte que cualquiera “El amor”.

    Romeo y Julieta en el siglo XXI, no te lo pierdas… La contra tesis total de una historia de amor, una comedía romántica donde se abordan de una forma irónica y divertida …El gran idilio del amor con sus pro y sus contra.

    #LANZAMIENTOMUNDIAL
    PROXIMO  23/ABRIL/2017


    DERECHOS  RESERVADOS
    cocinafacilparaflojos





    ®


      Posteriormente  un  CAFÉ..


    PRESENTACIÓN

    Puede colocar en caparacillos de colores.




    ÚLTIMA HORA. Dos inmigrantes inmovilizan a un voluntario que los ayudaba. La víctima, que está fuera del peligro de prejuicios racistas, se recupera satisfactoriamente de un ataque de risa y de otro de compasión.

    Desmolda los pasteles, unta un poco de Brigadeiro sobre uno de estos y cubre con el otro pastel. Decora con el resto del betún y las nueces.