jueves, 18 de octubre de 2012

AREPA Y CHORIZO






https://youtu.be/NKppIJBvRrA
LA PETIT FRANCE (COLFRANCE)
CHORIZO DE TERNERA

CHORIZO Y AREPA
CALIFICACIÓN 4.8/5
EXCELENTE AREPA.


Hoy  vamos   hablar  de  la típica Arepa , Colombiano que  se  respete fue  criado  con  Arepas de  diferentes  regiones (Boyacenses, Antioqueñas), es un
 producto de  primera  necesidad  económico  que  sustituye  muchas  veces  el pan, tiene  gran  valor  nutritivo  ,ahora se consigue la AREPA PAISA  en  casi todos los centros  comerciales y en la mayoría  de países, esta mezcla  de  harina trillada y  agua, es la  base  de  mil platos  sencillos (Arepa rellena, Arepa  con Chorizo,Arepa con  queso,Arepa con  Mantequilla y sal), todo  depende   de la  creatividad y de los productos con que contemos.

Si la  quieres  preparar  te  voy a dar una  receta  sencilla ,para prepararlas  en  5 minutos.

1. Areparina (Harina  de  Maíz) un pocillo mediano
2.Agua  de panela  dulce 1/2 pocillo
3.Una cucharada  de Mantequilla
4.Un huevo (o mayonesa  dos  cucharadas)
5.Sal  y azúcar  al  gusto-Queso  en  rodajas o triturado(Para acompañar)


Preparaciòn

-En un  recipiente  se  mezcla  la  harina, la  agua panela  caliente, el  huevo , la  mantequilla, la sal y el  azúcar, hasta que  quede una mezcla  homogénea se  dejan enfriar.
-Se moldea la  Arepa, primero una  bolita, si se quiere se  rellena  de  queso, y se moldea
-Se pone una parrilla  a  calentar y se ponen  azar.  

Se sirven  calientes  con queso ,  mantequilla   y  sal.


Gracias  
Espero que les  guste.






Pili BallesterosPBX:

(Bogotá-Colombia
(0057)-3002806184
https://www.youtube.com/channel/UCVJYkkavG5wgp5CvOVW788A

Línea de  productos orgánicos

Antes  de iniciar, cualquier proceso  de perdida  de peso y mejorar  la  salud, lo  ideal es  iniciar con  una  desintoxicación  funcional.











El principal problema de la mujer actual, se centra en su falta de afecto…El mundo moderno nos impulsa a expresar un efecto!Robotina!, es decir centrado medido, distante, que marque territorio, con el cual no le permite involucrarse sentimentalmente, y cuando lo hace se convierte en una amenaza latente para su libertad o porque no decirlo para el otro sexo ..No es que Ellos estén en Marte y Nosotras en Venus…Es que hemos creado tantas barreras de llegada y tantos muros.. Que Parecemos de uno u otro lado del muro de Berlin, !No somos las mujeres de hierro! aunque esa es la idea que nos ha vendido la liberación femenina, parte de Nuestra identidad es la ternura, el sentimentalismo ,el romanticismo, que no genera …VULNERABILIDAD. Nos gusta que nos cuiden .. que nos amen..que nos protejan, sin ser dependientes o frágiles…(Canción de Cristina y los Subterraneos)…Alguien que cuide de mi…
http://unarosaunlibro.blogspot.com/2012/09/feminismo-y-machismo-tienen-una-palabra.html








DERECHOS  RESERVADOS
cocinafacilparaflojos

®



 REGALO  DEL DÍA  TODOS LOS LIBROS DE LA  SERIE EN  !DESCARGAS GRATIS!
Oggi, 23 Aprile 2015, è la Giornata Mondiale del Libro.

Si tratta di un evento patrocinato dall' UNESCO per promuovere la lettura, la pubblicazione dei libri e la protezione della proprietà intellettuale attraverso il copyright.

Il 23 aprile è stato scelto in quanto è il giorno in cui sono morti nel 1616 tre importanti scrittori: lo spagnolo Miguel de Cervantes (1547-1616), l'inglese William Shakespeare (1564-1616) e il peruviano Inca Garcilaso de la Vega (1539-1616).

E voi come celebrerete, in questa giornata, i nostri compagni di viaggi, sogni e cultura? :)


!AQUI!  IMPRESOS
AQUI EN  AMAZON









No hay comentarios:

Publicar un comentario