martes, 16 de septiembre de 2014

ME COMI LA DIETA..LA ANTIDIETA

Pili Ballesteros
04.05.15 @ 17:15 p


PBX:
(00571)7489791
(Bogotá-Colombia
(0057)-3002806184






AHORA UN  ARTICULO.. DE COMO EJERCITARTE EN CASA..


MIS 5 CONSEJOS PARA ADELGAZAR LOS BRAZOS

Sin título

Cuando pensamos en bajar de peso siempre pensamos en deshacernos de la grasita de nuetsro abdomen y la de las  piernas, o pensamos en como levantar los glúteos, pero pocas personas se preocupan de sus brazos.
Estas parte de nuestro cuerpo son muy  visibles, sobre todo en estas épocas donde de apoco irá apareciendo el calor. Para adelgazarlos tonificarlos y mantenerlos en forma, es necesario ponerse las pilas y comenzar pronto con varios  ejercicios. Para agregar a tu rutina te tenemos 5 opciones que te pueden ayudar.

1. Bíceps

En tu casa, en el parque o en la oficina carga dos botellas de agua pequeñas (de 500 ml) una en cada mano, y con la palma de tu mano viendo hacia el frente dobla el codo hasta formar un ángulo de 90 grados y estira. Repite el movimiento 15 vece en dos ocasiones.
codos.png

2. Más bíceps

Pega los codos a tu cuerpo y con la palma de tu mano viendo hacia ti,  levanta la botella de agua de 500ml casi hasta el hombro, y de regreso por 15 repeticiones en dos ocasiones.
bicep_curls_water_bottle.png

3. Círculos

Sin las botellas de agua estira los brazos de forma paralela al piso y dejándolos bien extendidos has circulitos hacia adelante. Recuerda contraer el abdomen mientras los haces. Continúa el movimiento por un minuto y después repite los círculos pero ahora hacia atrás. Puedes repetir este ejercicio en cualquier momento en el día que tengas libre.
hockey-training-arm-circles.jpg

4. Tríceps

Levanta los brazos para que tus codos queden más arriba de tu cabeza. Sostén con ambas manos la botella de agua y dobla los codos hacia atrás, para que la botella quede entre tus hombros. Estira los brazos hacia arriba y repite el movimiento 15 veces en dos ocasiones.
photos.demandstudios.com-getty-article-110-202-78329431_xs.jpg

5. Más tríceps

Junta las palmas a la altura de tu frente. Siéntate derecha y apretando el abdomen levanta los codos hasta la frente. Repite 15 veces
arm-and-spine-stretch.jpg
MAMÁS MODERNAS, MAMÁS FELICES !!!!.