martes, 16 de septiembre de 2014

ME COMI LA DIETA..LA ANTIDIETA





Pili Ballesteros
04.05.15 @ 17:15 p


PBX:
(00571)7489791
(Bogotá-Colombia
(0057)-3002806184







AHORA UN  ARTÍCULO.. DE CÓMO EJERCITARTE EN CASA..


MIS 5 CONSEJOS PARA ADELGAZAR LOS BRAZOS

Sin título

Cuando pensamos en bajar de peso siempre pensamos en deshacernos de la grasita de nuestro abdomen y la de las  piernas, o pensamos en cómo levantar los glúteos, pero pocas personas se preocupan de sus brazos.
Estas parte de nuestro cuerpo son muy  visibles, sobre todo en estas épocas donde de a poco irá apareciendo el calor. Para adelgazarlos tonificarlos y mantenerlos en forma, es necesario ponerse las pilas y comenzar pronto con varios  ejercicios. Para agregar a tu rutina te tenemos 5 opciones que te pueden ayudar.

1. Bíceps

En tu casa, en el parque o en la oficina carga dos botellas de agua pequeñas (de 500 ml) una en cada mano, y con la palma de tu mano viendo hacia el frente dobla el codo hasta formar un ángulo de 90 grados y estira. Repite el movimiento 15 vece en dos ocasiones.
codos.png

2. Más bíceps

Pega los codos a tu cuerpo y con la palma de tu mano viendo hacia ti,  levanta la botella de agua de 500ml casi hasta el hombro, y de regreso por 15 repeticiones en dos ocasiones.
bicep_curls_water_bottle.png

3. Círculos

Sin las botellas de agua estira los brazos de forma paralela al piso y dejándolos bien extendidos has circulitos hacia adelante. Recuerda contraer el abdomen mientras los haces. Continúa el movimiento por un minuto y después repite los círculos pero ahora hacia atrás. Puedes repetir este ejercicio en cualquier momento en el día que tengas libre.
hockey-training-arm-circles.jpg

4. Tríceps

Levanta los brazos para que tus codos queden más arriba de tu cabeza. Sostén con ambas manos la botella de agua y dobla los codos hacia atrás, para que la botella quede entre tus hombros. Estira los brazos hacia arriba y repite el movimiento 15 veces en dos ocasiones.
photos.demandstudios.com-getty-article-110-202-78329431_xs.jpg

5. Más tríceps

Junta las palmas a la altura de tu frente. Siéntate derecha y apretando el abdomen levanta los codos hasta la frente. Repite 15 veces
arm-and-spine-stretch.jpg
MAMÁS MODERNAS, MAMÁS FELICES !!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario