sábado, 26 de septiembre de 2015

ABDOMINALES HIPOPRESIVOS ....ADIOS BARRIGUITA EN 12 MINUTOS









RUTINA DE 12 MINUTOS DE ABDOMINALES HIPOPRESIVOS,
 LOS MEJORES PARA REDUCIR EL ABDOMEN,  Y EL CONTORNO DE LA CINTURA EN POCO TIEMPO!!




Abundan los artículos, las buenas intenciones y las proposiciones de profesionales y aficionados sobre cómo lograr un abdomen plano, pero no todas funcionan de la misma manera que lo hacen estos ejercicios. ¿Los conoces?
Hay un novedoso método que logra estos objetivos y está siendo divulgado entre los profesionales del deporte y del ejercicio físico, es el Reprocessing Soft Fitness, que tiene en consideración los desequilibrios posturales. Este método, asocia ejercicios hipopresivos y de reprogramación corporal a través de la correcta utilización de ejercicios posturales rítmicos. Estos ejercicios permiten adaptarse a una nueva programación del esquema corporal, logran mejorar la postura y gestionar correctamente las presiones abdominales.
Este método refuerza en acortamiento la faja abdominal, reduce la cintura rápida y efectivamente, proporciona unas mejoras estéticas evidentes y evita pubalgias, lumbalgias, prolapsos e incontinencia urinaria. Es la base tanto para personas que se inicien en el ejercicio físico con el objetivo de mejorar su apariencia estética y su salud, como para profesionales del deporte. Algunos equipos de fútbol ingleses ya se han interesado por este método para evitar las lesiones comunes en este deporte. La base de este método es laGimnasia Abdominal Hipopresiva. Mientras se realizan los ejercicios, la presión dentro del abdomen disminuye importantemente, al revés de lo que sucede con todos los demás métodos y ejercicios abdominales.
Con esta disminución de presión se logra proteger los órganos internos e incluso recolocarlos y reducir la cintura más eficazmente, a la vez que se produce una contracción refleja de la musculatura del suelo pélvico. Los ejercicios que se utilizan están diseñados para crear una progresión adecuada a cada persona y necesidad. Se precisa de un profesional especializado enReprocessing Soft Fitness para asegurar la correcta ejecución de la técnica y diseñar una óptima progresión metodológica.
La barriga es una zona de nuestro cuerpo tendente a acumular grasa. Si somos constantes en la realización de una serie de ejercicios no será difícil que nos deshagamos de esa antiestética grasa. En unComo te orientamos sobre los mejores ejercicios para reducir la barriga.
Los ejercicios abdominales hipopresivos se derivan de las investigaciones del doctor Marcel Caufriez, que concluyó que, en determinadas circunstancias, de los abdominales tradicionales se podían llegar a derivar problemas como la incontinencia urinaria o disfunciones sexuales.
El objetivo de los abdominales hipopresivos es el mismo que el de los tradicionales, reducir el perímetro del abdomen, pero minimizando los riesgos señalados anteriormente, además de ayudar a prevenir hernias. Para ello, se cuida la postura y la respiración. En unComo.com te explicamos cómo hacer abdominales hipopresivos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario