domingo, 27 de diciembre de 2015

EL PODER DE LA CURCUMA..CURA CANCER

Desde  tiempos  antiguos  hay muchas especies que  fuera  de  su  gran  poder  culinario, son conocidas por su propiedades  curativas y coadyuvantes  en el tratamiento de ciertas patologías, incluidas algunas de  ellas como  super-alimentos.

Hoy  hablaremos de la CURCUMA.


En muchas partes del mundo, incluida la India, están dentro de las  especies que son consideradas sagradas y se utilizan tanto con fines alimenticios como medicinales.
Debido a su eficacia terapéutica, esta ideología se ha extendido por la medicina occidental.
Escrito por el médico Bharat B. Aggarwal,Healing Spices: How to Use 50 Everyday and Exotic Spices to Boost Health and Beat Disease, detalla la historia de un médico indio que ha dedicado su carrera a lograr avances científicos que implican el uso de las especias para tratamiento de  enfermedades crónicas.
El siguiente es un fragmento de su libro:
Las especias han formado parte integral de mi vida: En mi dieta, en mi gabinete de medicina, y en mi pensamiento desde que era joven en el Punjab en el norte de la India.
Y ahora, como profesor del departamento de terapéutica experimental en elAnderson Cancer Center M.D. de la University of Texas, las especias son objeto de muchos experimentos en mi laboratorio, los que permiten que mis colegas y yo podamos descubrir los secretos moleculares y bioquímicos detrás del poder terapéutico de éstos medicamentos antiguos, y la realización de estudios en humanos para lograr que esos secretos puedan ser usados en la batalla contra el cáncer.
A medida que crecía en la India, las especias fueron los principales medicamentos que mi familia utilizaba para la curación de las dolencias que se presentaban, de acuerdo con la tradición del Ayurveda, el sistema de sanación natural, que emplea especias, hierbas, y estilo de vida saludable en la India para prevenir y tratar las enfermedades.
Allí, durante la década de 1990, descubrimos que la curcumina es un principio activo contra el cáncer.
las especias
Experimento tras experimento nos condujo a una mayor comprensión de su potencial.
Sí, es capaz de atacar el cáncer de mama. . . cáncer de colon. . . y el cáncer de páncreas.
Y ahora los resultados positivos de esta investigación se están probando en ensayos clínicos con pacientes que sufren de cáncer.
Al principio, mis experimentos con la medicina popular tradicional no recibieron mucha atención en el altamente convencional Anderson Cancer Center M.D..
Cuando por primera vez mencioné a un oncólogo que un compuesto en una especia india ordinaria tenía propiedades anticancerígenas que nunca había visto en ninguna otra sustancia, educadamente me echó fuera de su oficina.
Sin embargo, unos meses más tarde, asistí a una conferencia en la India con John Mendelsohn, MD, presidente del Anderson Cancer Center M.D. y uno de los oncólogos más influyentes en los Estados Unidos.
GRACIAS


Pili BallesterosPBX:
(00571)7489791
(Bogotá-Colombia
(0057)-3002806184

Antes  de iniciar, cualquier proceso  de perdida  de peso y mejorar  la  salud, lo  ideal es  iniciar con  una  desintoxicación  funcional.

CONTAMINANTES E INTOXICANTES






AHORA... ESTOS Y  MUCHOS  MAS CONSEJOS  LOS  ENCONTRARAS  EN LA PRIMERA PARTE DEL RÉGIMEN NUTRICIONAL  AQUÍ ( DIETA  ANESTÉSICA), CON OFERTA DE LANZAMIENTO, UN RÉGIMEN  NUTRICIONAL  ADAPTADO, Y  EL PRIMER PREPARADO PARA  DESINTOXICAR... CON    PRECIO  DE LANZAMIENTO  , TOTALMENTE  SUPERVISADO  Y POR PROFESIONALES  24 HORAS  EN REDES SOCIALES, SIN DESPLAZAMIENTO, EN LA PUERTA DE  TU CASA.. O  EN  TU MÓVIL

AQUI








No hay comentarios:

Publicar un comentario