jueves, 9 de septiembre de 2021

AREPAS DE PETO COLOMBIANA VRS AREPA VENEZOLANA

 

AREPITAS COLOMBIANAS.... QUESO, DE PETO




AREPA  CON  QUESO  A LA PARRILLA


CALIFICACIÓN: / 1240 votos

 MEJOR 

Pili Ballesteros


PBX:(0057)-3195322174

(Bogotá-Colombia

ESTAS  Y MAS  RECETAS...







INGREDIENTES

  • 1 taza de mezcla para AREPAS
  • 1 taza de leche tibia
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 taza de queso doble crema o mozarella rallado
  • 2 cucharadas de Mantequilla

PREPARACIÓN


CLAVES



1. Se puede  agregar  un  huevo  a la  mezcla  anterior.
2. Agua de panela para  que les de un  especial  sabor.

AREPITA  PAISA

GRACIAS  ESPERO QUE LES  GUSTE.

AREPA RELLENA... UNA COMIDITA DE FIN DE SEMANA



Las AREPAS rellenas son uno de los platos más apetecidos en mi tierra, y prepararlas es una invitación abierta a la creatividad.









Se pueden incorporar los ingredientes de tu preferencia y el resultado es tan satisfactorio, que muchas veces querrás volverlas a consumir.

Las arepas son típicas de la gastronomía de Colombia y Venezuela, donde existen diferentes variaciones.

Por ejemplo, en la costa Caribe colombiana se preparan arepas fritas rellenas de huevo, en la región cafetera se acostumbra a comer arepas con queso y mantequilla, sin ninguna clase de relleno y en otras áreas se hacen de maíz dulce y queso.



Podría decirse que las arepas en general, se asemeja al sabor de las pupusas salvadoreñas o a las gorditas mexicanas. La receta que quiero compartir hoy, la puedes hacer con carne o con pollo, es muy versátil y acepta cualquier variación.


Poner las arepas en una parrilla con mantequilla y dejarlas asar.












ALEXANDRA DEL PILAR MURCIA  BALLESTEROS-
DOCTORA-ROMA I





Pili BallesterosPBX:
BOGOTA COLOMBIA

https://www.youtube.com/channel/UCVJYkkavG5wgp5CvOVW788A



Línea de  productos orgánicos

Antes  de iniciar, cualquier proceso  de perdida  de peso y mejorar  la  salud, lo  ideal es  iniciar con  una  desintoxicación  funcional.

El día para un Colombiano promedio, comienza muy temprano y me despertaba con el aroma del café recién hecho y chocolate caliente.
Arepas de Maiz Peto (Colombian Hominy Corn Arepas)
Aquí está mi receta de arepas de maíz. Hoy en día muchos colombianos, yo me incluyo en este grupo, hacemos las arepas con masarepa, porque es más fácil y más rápido, pero esta receta es la receta tradicional para las arepas de maíz hechas a partir de cero.Estas arepas se hacían usando la máquina de moler, pero yo no tengo una y utilizo mi procesador de alimentos.
Buen provecho!
INGREDIENTES

1 libra de granos de maíz seco (Maiz blanco Harinoso - variedad YUCATAN)
Sal
Agua
1/4 taza de mantequilla derretida



No hay comentarios:

Publicar un comentario