lunes, 8 de octubre de 2012

POSTRES SANOS PARA NIÑOS FELICES

GELATINA  CON  FRUTAS

Para  aquellas  madres  modernas  ,esta  sencilla  receta permite  que los niños  consuman la  saludable  gelatina  con  las maravillosas  cualidades  vitaminas  de las  frutas, es  bueno tener presente  que  el problema  en los  chiquitos  es la presentación de los  alimentos, si  llaman su  atención los consumen.

INGREDIENTES
1.Gelatina  de  fresa un  sobre
2.Fresas  frescas
3.Leche condensada 

PASO  A PASO
1. Para la preparación de la  gelatina  , se  puede  hacer  de  diferentes maneras, la particular  es  por un sobre  de  gelatina pongo a  hervir  dos pocillos  de  agua , disuelvo el  sobre  de gelatina dejo que se diluya   y  hervir, y aplico 1/2  pocillo de  agua fría  se coloca en un  recipiente.

2.Cuando este  fría la gelatina, corto  la  fruta( fresas  en  trozos) y los introduzco  a la  gelatina, dejo  en el refrigerador  en 1 hora  se  encuentra  lista para consumir

3.Se  sirve  con leche condensada  si se  desea.


Bueno, esta  es la  receta para  el lunes, no  olvides hacer  sonreír  a  Tu hijo, el amor es  el  alimento de  vida.

Gracias




https://www.amazon.com/JULIETA-SIN-CAPULETO-LIBRO-Spanish-ebook/dp/B01C37FMMI
http://coffeorgasmo.blogspot.com.co/2017/01/tengo-hambremi-plato-favorito-tus-labios.html

Mis pensamientos divagan,  mientras  me servía  el primer  café  de la mañana...< abría el tarro de café y cerré mis ojos, permitiendo que mis sentidos se  activaran, tras inhalar aquella aroma..A mi mente  llegó en tropel, uno a  uno  los recuerdos de  aquellos  besos ;  juguetones, inquietos, apasionados, dulces  .... "Besos de  Café"...

Roma I(Alexandra del Pilar Murcia Ballesteros)

'La violència és la por als ideals dels altres'. Avui fa 69 anys de la mort Gandhi



SALVAJE NO ES EL QUE VIVE EN CONTACTO CON LA NATURALEZA...SINO QUIEN LA DESTRUYE.


    A comer:

     La  mayoría de nuestras  frutas  son  orgánicas, el  contenido  de  químicos no es  muy alto,  gracias  a  Dios.

    En  países industrializados  una  precaución que no  falta.

    Cuando usamos cítricos como el limón o la naranja debemos tener un par de precauciones. La primera es lavar muy bien las frutas con agua templada y si es posible con un cepillo. La mayoría de las naranjas y limones que se venden llevan un tratamiento externo para que resulten más brillantes y atractivos la vista pero no son lo más recomendables para luego usar sus pieles en alguna receta. Por esto es importante lavarlas bien antes de usar.