GELATINA CON FRUTAS
Para aquellas madres modernas ,esta sencilla receta permite que los niños consuman la saludable gelatina con las maravillosas cualidades vitaminas de las frutas, es bueno tener presente que el problema en los chiquitos es la presentación de los alimentos, si llaman su atención los consumen.
INGREDIENTES
1.Gelatina de fresa un sobre
2.Fresas frescas
3.Leche condensada
PASO A PASO
1. Para la preparación de la gelatina , se puede hacer de diferentes maneras, la particular es por un sobre de gelatina pongo a hervir dos pocillos de agua , disuelvo el sobre de gelatina dejo que se diluya y hervir, y aplico 1/2 pocillo de agua fría se coloca en un recipiente.
2.Cuando este fría la gelatina, corto la fruta( fresas en trozos) y los introduzco a la gelatina, dejo en el refrigerador en 1 hora se encuentra lista para consumir
3.Se sirve con leche condensada si se desea.
Bueno, esta es la receta para el lunes, no olvides hacer sonreír a Tu hijo, el amor es el alimento de vida.
Gracias
https://www.amazon.com/JULIETA-SIN-CAPULETO-LIBRO-Spanish-ebook/dp/B01C37FMMI
http://coffeorgasmo.blogspot.com.co/2017/01/tengo-hambremi-plato-favorito-tus-labios.html
Mis pensamientos divagan, mientras me servía el primer café de la mañana...< abría el tarro de café y cerré mis ojos, permitiendo que mis sentidos se activaran, tras inhalar aquella aroma..A mi mente llegó en tropel, uno a uno los recuerdos de aquellos besos ; juguetones, inquietos, apasionados, dulces .... "Besos de Café"...
Roma I(Alexandra del Pilar Murcia Ballesteros)
'La violència és la por als ideals dels altres'. Avui fa 69 anys de la mort Gandhi
SALVAJE NO ES EL QUE VIVE EN CONTACTO CON LA NATURALEZA...SINO QUIEN LA DESTRUYE.
A comer:
La mayoría de nuestras frutas son orgánicas, el contenido de químicos no es muy alto, gracias a Dios.
En países industrializados una precaución que no falta.
Cuando usamos cítricos como el limón o la naranja debemos tener un par de precauciones. La primera es lavar muy bien las frutas con agua templada y si es posible con un cepillo. La mayoría de las naranjas y limones que se venden llevan un tratamiento externo para que resulten más brillantes y atractivos la vista pero no son lo más recomendables para luego usar sus pieles en alguna receta. Por esto es importante lavarlas bien antes de usar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario