martes, 18 de febrero de 2014

VAMOS A VISITAR PAISES(CINCO COMIDAS TIPICAS)...BRASIL..BRASIL





 PRIMERA...RODIZEO

El  Rodizio  es un  sistema  de  cocina  tìpico de  Brasil y  portugal,  donde los meseros  pasan con tablas de  diferentes  cortes  de  carnes.  Consejo  no comer grandes cantidades y menos de acompañantes.

 Es un sistema brasilero de cocina, en el cual 15 cortes de carne llegarán a su mesa en la cantidad y el tiempo que usted elija. Seleccionamos cortes específicos de carne de res, cerdo y pollo; las cuales después de ser maduradas pasan a una parrilla especial que permite que las carnes se asen lentamente y evita que se pierdan sus jugos naturales. Estas carnes llegan directamente de la brasa a su mesa, para que usted disfrute con sus amigos y familiares del excelente sabor de las entrañas del Brasil.

El  RODIZIO  está compuesto por estos 15 cortes de carne:
PICANHA (Punta gorda)
CONTRAFILE (Lomo ancho)
CUPIN (Morrillo)
ALCATRA (Tetafula)
CARNE DO PEITO (Centro)
LAGARTO (Bollo o Muchacho)
ÚBERE (Ubre)
PERNIL DE PORCO (Pernil de cerdo)
COSTELINHA DE PORCO (Costillitas de cerdo)
LOMBO DE PORCO (Lomo de cerdo)
COXINHA DE FRANGO (Muslitos de pollo)
SOBRECOXA DE FRANGO (Contra muslo de pollo)
CORAÇÃO DE FRANGO  (Corazoncitos de pollo)
LINGÜIÇA DE PORCO (Chorizos de cerdo)
LINGÜIÇA DE FRANGO (Chorizos de pollo)

La carne viene acompañada con deliciosas papitas en salsa bechamel con un toque de perejil, yuca y manejamos una barra libre de ensaladas. El sistema de RODIZIO le permite comer todo lo que quiera tanto en carnes, como en ensaladas y acompañamientos, por lo que no se puede compartir ni llevar para la casa.
DONDE LO PUEDES ENCONTRAR..




LAS OTRAS  4 CUATRO
La Feijoada, hecha a base de frejoles negros combinados con carnes ahumadas o saladas. Se sirven acompañados de harina de mandioca, plátano frito o col picada.
El Acarajé, que  consiste en bollos que se dejan reposando desde la noche anterior. Pueden ser de vatapá, crema de camarones secoso o cururú de habas verdes.
La Moqueca
La Moqueca, se prepara a base de pescado, sal, especias y hierbas que varían según la zona. También puede servirse con ají.
El Tacacá No Tucupi, plato típico que consiste es una mezcla de goma con polvillo de la mandioca y se combina con una salsa especial




cocinafacilparaflojos


Bueno chicos llego tiempo de activarnos... EL PRIMER VÍDEO ORIGINAL DE LA FUNDACIÓN..SI LLEGAMOS A LOS 500 LIKES, RECIBIREMOS NUESTRO PRIMER RECONOCIMIENTO... Y APOYAREMOS A LA FUNDACIÓN...DIFUNDELO !COMIDA VIRTUAL PARA NIÑOS REALES!
GRACIAS FLOJITOS DEL MUNDO, A DEMOSTRAR QUE SI SE PUEDE

®