miércoles, 15 de abril de 2015

SECRETOS DE BELLEZA ...CON EL LIMÓN..


Pili Ballesteros
04.05.15 @ 17:15 p


PBX:
(00571)7489791
(Bogotá-Colombia
(0057)-3002806184




*AZUCAR PARA ACLARAR TUS AXILAS OSCURAS.
Axilas Oscuras????



Aclaralas con azúcar !!!

En muchas ocasiones, el hecho de tener las axilas oscuras radica en la acumulación de células muertas o productos de higiene en la piel.
 Axilas oscuras: acláralas con azúcar

Es por este motivo que la exfoliación se convierte en una de las mejores formas de aclarar esta delicada a la vez que sensual área del cuerpo.

Por ello, hoy te proponemos, desde Trucos de belleza caseros, que te olvides de las axilas oscuras preparando un exfoliante natural que te dé la oportunidad de eliminar las células muertas de la piel y de suavizar y aclarar la zona "sin recurrir a productos químicos".

Ingredientes

2 cucharadas de azúcar

Una cucharada de bicarbonato de sodio

Un limón

Pasos a seguir

1-   Corta el limón por la mitad y exprímelo para convertirlo en zumo.

2-   Mezcla el jugo de limón con el bicarbonato de sodio y el azúcar.

3-   Remueve todos los ingredientes con la ayuda de una cuchara hasta formar una pasta homogénea.

4-   Aplica el compuesto sobre las axilas.

5-   Deja que haga efecto durante unos 15 minutos.

6-   Transcurrido ese tiempo, retira el producto aclarándolo con abundante agua templada.

7-   Si haces uso de este truco de belleza natural antes de bañarte, podrás eliminarlo con facilidad al meterte en la ducha.

8-   El limón tiene el poder de blanquear la piel, mientras que el  bicarbonato de sodio y el azúcar te darán la oportunidad de acabar con las axilas oscuras debido a su acción exfoliante.

9-   Pon en práctica este sencillo remedio casero una vez a la semana hasta que tus axilas se hayan aclarado.
Si te resultó interesante compártelo!



Remedios caseros para las cicatrices del acné

El acné suele dejar graves secuelas a las personas que lo padecen, principalmente cicatrices que suelen tomarse mucho tiempo en desaparecer y es innegable que estas cicatrices terminan afectando la autoestima de estas personas. Sin embargo, hay maneras naturales y seguras de deshacerse de estas cicatrices como veremos a continuación.

Antes de hablar de estos remedios caseros para las cicatrices del acné, es importante que tengas en cuenta que lo mejor que puedes hacer es evitar que te aparezcan las cicatrices. Debes dejar de maltratar tu piel cuando te aparece una espinilla. Si molestas tus espinillas, solo haces que te aparezcan más cicatrices y cada vez más profundas. Pero si ya sufres de cicatrices, practica cualquiera de estos remedios para eliminarlas.

Jugo de limón

Además de ayudar a eliminar las bacterias de tu cara, también es muy bueno aclarando la piel y expoliándola. Exprime un limón y con un algodón aplica en la zona con las cicatrices. Deja actuando durante 10 minutos y luego enjuaga con agua. Esto lo puedes hacer una vez al día, preferiblemente de noche antes de irte a dormir pues si entra en contacto con el sol solo mancharás tu piel.

Miel de abejas

Esta tiene propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias, evitando que se formen estas protuberancias cuando te exprimes una espinilla. Usa la miel de abejas por la noche antes de irte a dormir como una mascarilla y dejándola hasta el otro día. Lava tu cara solo con agua tibia para removerla. También puedes mezclarla con avena para que quede como una mascarilla y aplicarla en tu cara, dejando actuar durante 20 minutos y enjuagando luego con agua tibia.

Aloe vera

Tiene propiedades antimicrobianas, pero es muy buena ayudando a cicatrizar y a eliminar las señales de las mismas. Usa los cristales de la hoja de la planta de aloe vera untándolos en tu cara. Deja actuar durante 30 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Esto lo puedes hacer dos veces al día.

Aceite de oliva

Contiene muchas vitaminas y minerales importantes para tu piel, pero en especial antioxidantes. También tiene propiedades antiinflamatorias. Aplica en tu piel dando masajes circulares, principalmente en la zona de las cicatrices. Cuando veas que se ha absorbido el aceite en tu piel, usa una toalla o tela limpia y sumérgelo en agua lo suficientemente caliente de modo de que al exprimirla puedas colocarla en tu cara sin que te quemes para quitar el exceso de aceite.

Bicarbonato de sodio

Ayuda a remover las células muertes de las cicatrices gracias a su efecto exfoliante. Toma bicarbonato de sodio y ve agregando agua hasta que se forme una pasta, misma que aplicarás en las zonas con cicatrices. Masajea suavemente la zona y deja actuando hasta que se seque. Luego remueve con agua tibia. Luego de esto es importante que apliques un hidratante de piel.

SIGUENOS

DERECHOS  RESERVADOS
cocinafacilparaflojos

®





Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOKCompartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP



No hay comentarios:

Publicar un comentario