sábado, 12 de julio de 2014

AREPA RELLENA... UNA COMIDITA DE FIN DE SEMANA



Las AREPAS rellenas son uno de los platos más apetecidos en mi tierra, y prepararlas es una invitación abierta a la creatividad.









Se pueden incorporar los ingredientes de tu preferencia y el resultado es tan satisfactorio, que muchas veces querrás volverlas a consumir.

Las arepas son típicas de la gastronomía de Colombia y Venezuela, donde existen diferentes variaciones.

Por ejemplo, en la costa Caribe colombiana se preparan arepas fritas rellenas de huevo, en la región cafetera se acostumbra a comer arepas con queso y mantequilla, sin ninguna clase de relleno y en otras áreas se hacen de maíz dulce y queso.



Podría decirse que las arepas en general, se asemeja al sabor de las pupusas salvadoreñas o a las gorditas mexicanas. La receta que quiero compartir hoy, la puedes hacer con carne o con pollo, es muy versátil y acepta cualquier variación.


Poner las arepas en una parrilla con mantequilla y dejarlas asar.












ALEXANDRA DEL PILAR MURCIA  BALLESTEROS-
DOCTORA-ROMA I





Pili BallesterosPBX:
BOGOTA COLOMBIA
(0057)-3002806184
https://www.youtube.com/channel/UCVJYkkavG5wgp5CvOVW788A



Línea de  productos orgánicos

Antes  de iniciar, cualquier proceso  de perdida  de peso y mejorar  la  salud, lo  ideal es  iniciar con  una  desintoxicación  funcional.








Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!





https://www.amazon.com/JULIETA-SIN-CAPULETO-LIBRO-Spanish-ebook/dp/B01C37FMMI
Libros Recomendados​
Julieta es una chica capitalista que proviene de una familia pija de un país tercermundista, donde sigue una carrera convencional con la vida resuelta y un futuro asegurado. En medio de una crisis de la edad, decide dejar todo para aventurarse en un viaje sin regreso a Europa, donde asume una vida de estudiante y mujer independiente , una sobreviviente del medio que prueba una serie de empleos hasta que termina tentando su suerte como cantante de un grupo de Trova catalana. El Guitarrista y promotor del grupo Xavi García (Romeo sin Capuleto) , un joven rebelde, amante de la música, con una vida desordenada, perteneciente a una familia de corrientes políticas claramente independentistas, austeros y anticapitalistas …Dos jóvenes predestinados a estar separados por todos perjuicios social y económicos, unidos por un lazo más fuerte que cualquiera “El amor”.

Romeo y Julieta en el siglo XXI, no te lo pierdas… La contra tesis total de una historia de amor, una comedía romántica donde se abordan de una forma irónica y divertida …El gran idilio del amor con sus pro y sus contra.

#LANZAMIENTOMUNDIAL
PROXIMO  23/ABRIL/2017


DERECHOS  RESERVADOS
cocinafacilparaflojos





®