domingo, 27 de diciembre de 2015

LASAÑA DE BERENJENA Y ESPINACA (RECETA ORIGINAL)






Si  queremos    una  receta  completamente  vegetal, que mejor que mezclar  dos  tipos de  Lasagna  que me  encantan, y  el resultado una  bomba total.

 INGREDIENTES

1.500 g  de espinacas
2. 1/2 Taza de
3. 1  diente de ajo
4. 4 tomates triturados
5. 50gr de  mozzarella
6. Dos Berenjenas  Apanadas que  harán de  placas Lasaña
7. Queso  Parmesano
8. Sal , Pimienta y  Ajo al  gusto

Modo de Preparación


Para  montar nuestra Lasaña iniciaremos, creando  nuestras placas  de  Berenjena, en este  caso


Vamos a empezar ..
  • Lava las berenjenas, córtalas en rodajas no muy gordas, échale sal para que pierda agua y ponlas sobre una tabla inclinada o en escurridor. Déjalas de entre 30 minutos a 1 hora.
  • Pela, corta y lava la cebolla. Ralla el tomate. Corta las aceitunas en trocitos.
  • Pocha bien la   cebolla y añade el tomate.
  • Las  Berenjenas se  deben rebozar con una mezcla de  huevo, harina  y miga de  Pan , freír en  aceite  de olivas
  • Lava un poco las berenjenas, escurre y seca muy bien. Enciende la plancha y ponle un poquito de aceite.
  • Cuando esté caliente, pon las berenjenas, sazonada y rebozada, se dejan dorar  un poco.
  • Saca sobre papel de cocina para que absorba el aceite.
  • Precalienta el horno a 180ºC y ve preparando las berenjenas.






A continuación herviremos las espinacas durante unos minutos, hasta que estén blandas y después las escurrimos bien para retirar todo el agua. Si lo necesitas puedes apretarlas con cuidado con las manos. A continuación las picaremos fino.
En un recipiente mezclaremos las espinacas picadas con la ricotta y el ajo picado muy pequeño. Salpimentaremos al gusto y mezclaremos de forma homogénea.
Para montar la lasaña ponemos en una fuente para horno una base de tomate triturado. Sobre él montamos una primera capa de Berenjenas. Encima colocamos la mezcla de las espinacas y un poco de mozarella. Cubrimos con otra capa de masa de berenjenas.  Ahora cubrimos esta capa con tomate triturado y sobre él colocamos .



Repetiremos estos pasos hasta terminar con los ingredientes o hasta que cubramos las ¾ partes de la altura del molde. A continuación cubrimos la lasaña con el resto de la mozzarella y espolvoreamos por encima queso rallado. Hornearemos durante 25-30 minutos a 220º hasta que el queso quede gratinado.




piliballesteros1 @ yahoo.es





Pili BallesterosPBX:


(0057)-3002806184

Antes  de iniciar, cualquier proceso  de pérdida  de peso y mejorar  la  salud, lo  ideal es  iniciar con  una  desintoxicación  funcional.

CONTAMINANTES E INTOXICANTES






AHORA... ESTOS Y  MUCHOS  MAS CONSEJOS  LOS  ENCONTRARAS  EN LA PRIMERA PARTE DEL RÉGIMEN NUTRICIONAL  AQUÍ ( DIETA  ANESTÉSICA), CON OFERTA DE LANZAMIENTO, UN RÉGIMEN  NUTRICIONAL  ADAPTADO, Y  EL PRIMER PREPARADO PARA  DESINTOXICAR... CON    PRECIO  DE LANZAMIENTO  , TOTALMENTE  SUPERVISADO  Y POR PROFESIONALES  24 HORAS  EN REDES SOCIALES, SIN DESPLAZAMIENTO, EN LA PUERTA DE  TU CASA.. O  EN  TU MÓVIL

AQUI (TIENDA   VIRTUAL-PRECIO DE LANZAMIENTO)

Una reconocida doctora ha publicado en su libro una dieta que asegura eliminar 7 kilos en 15 dias y formar un abdomen plano sin la necesidad de hacer ejercicios. efectividad es tan alta que se eliminan 7 kilos en 15 días.
Comparte y conoce más..

http://cocinafacilparaflojos.mitiendanube.com/productos/dieta-anestesica-ebook/
UN DELGAZAMIENTO SENSACIONAL, DE 9 A 14 KILOS EN DOS SEMANAS Y SE MANTIENE...