martes, 8 de agosto de 2017

SI ES POSIBLE PERDER 400 KILOS??- EL ANTES Y EL DESPUÉS

Los indices  de Obesidad  Mórbida, afectan  a países  industrializados , son la epidemia  actual de  países  como México  y USA.   No  dejando de lado  el incremento   en  nuestros países.


Es así  como encontré  esta  historia, que  nos da  una  muestra  de enteresa  y  disciplina  de  una  mujer  admirable.

Seguramente recordarás a Mayra Rosales, una mujer que llegó a pesar media tonelada y que se hizo inculpar de la muerte de uno de sus sobrinos, por lo que se conoció con el apodo de la “Asesina de media tonelada”.


Ella sufría de obesidad mórbida y durante más de 10 años no se pudo parar de su cama ni volver a caminar, pero hace algunos meses ella tomó la decisión de darle un cambio a su imagen.

Mayra se hizo famosa al confesar que por accidente mató a uno de sus sobrinos cuando le cayó encima, mentira que se descubrió durante una entrevista para un programa del canal TLC y que dijo para encubrir a su hermana, mujer que actualmente purga una condena por este hecho.
¿Por qué lo hizo?

Ella debido a su extrema obesidad veía que su vida no se prolongaría, sin embargo cuando se supo la verdad, ella decidió someterse a un bypass gástrico con el que bajó 800 libras y motivada por sus sobrinos.
Luego  de  4  años  de intensos esfuerzos ,cirugías  repetitivas  y hasta  volver a caminar... Este es  el resultado, que  muestra orgullosamente  en su página de  facebook  Mayra  Rosales.



ACUPUNTURA PARA EL  ALMA

Los  terapias  alternativas  son una  gran opción, el  cambio de  hábitos alimentarios, con una mezcla  adecuada  con el  ejercicio  y  el manejo del estrés  son ideales.  No  hay  curas mágicas, pero  si  hay  solución.
Doctor@

Los primeros  resultados, de la  dieta  anestésica.  En procesos de  rejuvenecimiento  facial.
La acupuntura, es  excelente   en  dichos  tratamientos.


En  adelgazamiento, con puntos  de  acupresión  -



SIGUENOS, CON ESTOS Y MÁS CONSEJOS  EN  NUESTRO LIBRO...DIETA  ANÉSTESICA
SIGUENOS

BOCADILLO  Y TINTO
#COCINAFACILPARAFLOJOS
TINTO Y BOCADILLOS

Me encontraba  sentada  en  el  avión  camino  a esta  nueva  tierra, cerca  se encontraban  una pareja de  franceses, he intente  comunicarme  con  el poco de poco de  Francés que  conocía, y el  resto  con la  simpatía que nos caracteriza  a  sonrisas y  señas.
 Nos  entendíamos  a  base de  sonrisas, así  concluí  que eran muy  simpáticos.
Luego del  largo trayecto, paso  la  aeromoza   con la  carta para  solicita, un poco  despistada por  el  cambio, notaba todo  extraño para  Mí, y  casi  sin poder ojearla  la  aeromoza  la  recogió y tomo la  orden.

-Un Bocadillo de Jamón y un tinto- Ordenaron los  Franceses

-Ole, pensé  aquí las  cosas  no son tan  diferentes (Bocadillo  de la  Tierra, dulce  de  Guayaba) y  un Tinto (Un Café exprés)-;  Gracias a Dios, solicite  lo mismo.
JULIETA  SIN  EL  CAPULETO
ALEXANDRA DEL PILAR MURCIA  BALLESTEROS (ROMA I)


Fue   grande  mi sorpresa   al   ver  llegar   a  la Aeromoza    con, una  Botella de Vino  Tinto  y   un  Sándwich de Jamón....










Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!





https://www.amazon.com/JULIETA-SIN-CAPULETO-LIBRO-Spanish-ebook/dp/B01C37FMMI
Libros Recomendados​
Julieta es una chica capitalista que proviene de una familia pija de un país tercermundista, donde sigue una carrera convencional con la vida resuelta y un futuro asegurado. En medio de una crisis de la edad, decide dejar todo para aventurarse en un viaje sin regreso a Europa, donde asume una vida de estudiante y mujer independiente , una sobreviviente del medio que prueba una serie de empleos hasta que termina tentando su suerte como cantante de un grupo de Trova catalana. El Guitarrista y promotor del grupo Xavi García (Romeo sin Capuleto) , un joven rebelde, amante de la música, con una vida desordenada, perteneciente a una familia de corrientes políticas claramente independentistas, austeros y anticapitalistas …Dos jóvenes predestinados a estar separados por todos perjuicios social y económicos, unidos por un lazo más fuerte que cualquiera “El amor”.

Romeo y Julieta en el siglo XXI, no te lo pierdas… La contra tesis total de una historia de amor, una comedía romántica donde se abordan de una forma irónica y divertida …El gran idilio del amor con sus pro y sus contra.

#LANZAMIENTOMUNDIAL
PROXIMO  23/ABRIL/2017


DERECHOS  RESERVADOS
cocinafacilparaflojos





®


No hay comentarios:

Publicar un comentario