DAIQUIRI DE FRESA EN TRES PASOS:
1. Para realizar el daiquiri de fresa sin alcohol llena una coctelera con el zumo de 8 fresas frescas, hielo picado y 3 cucharadas de azúcar.
2. Agita bien durante unos minutos y sirve la mezcla en una copa de cóctel adornada con una fresa.
3. Para adornar la copa solo corta una fresa a la mitad, realiza un pequeño tajo con la ayuda de un cuchillo y la colocas en el borde de la copa.
Los cócteles sin alcohol (o “mocktails”) son siempre una buena alternativa para disfrutar de un ambiente festivo de manera responsable. Los cócteles sin alcohol están muchas veces destinados a conductores, mujeres embarazadas, niños,intolerantes al alcohol, etc. de manera que también puedan disfrutar de un buen cóctel sin correr riesgo alguno. En este post veremos una serie de recetas de cócteles sin alcohol que nos harán volver de alguna manera a la infancia.
Existe un amplio rango de recetas específicas de cócteles sin alcohol, pero también pueden elaborarse a partir de cócteles con alcohol, por ejemplo:
- Cualquier sabor del Daiquiri puede convertirse en versión “sin alcohol”, simplemente con cualquier jugo de frutas, hielo, zumo de lima y azúcar.
FELIZ VIERNES.
Notas relacionadas:


Traductor
No hay comentarios:
Publicar un comentario